Reunión Informativa con seremi de Economia y Sernatur

El Día martes 6 de Junio en las dependencias de la  oficina regional de SERNATUR en Temuco se desarrollo la reunión informativa, en donde participo la Directiva ANGM , reunión que lidero seremi de Economia y Sernatur.


Al encuentro fueron convocados gremios, asociaciones, corporaciones y empresarios del sector turismo, quienes pudieron conocer los lineamientos para el desarrollo del turismo en la región.

Con el fin de poder desarrollar acciones que contribuyan al crecimiento de la industria turística en La Araucanía, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett junto al seremi de economía, Francisco López, lideraron importante reunión en la comuna de Pucón con las principales asociaciones gremiales del sector turístico de la región; jornada en la cual se dieron a conocer los lineamientos que tiene el gobierno ante el potencial turístico que tiene la región y el cual permitiría romper barreras como la estacionalidad.

Mas informacion en: https://www.sernatur.cl/empresarios-turisticos-sostienen-positiva-reunion-con-la-subsecretaria-del-turismo/